LECTURA DEL DIA: COLOSENSES 3:1-7
(Domingo 15 Marzo 2020)
La palabra de Dios, ya sea escrita o leída, cantada en voz alta o gritada en alabanza, es viva y poderosa. Como una luz en la oscuridad que guía nuestro camino. Pablo nos expresa en colosenses 3:16: Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.
Nos enseña no solo lo que debemos hacer, sino también quienes debemos ser. Señala nuestros pecados errores, pero también nos guía de regreso a Dios. Nunca debemos ser egoístas con la palabra de Dios; en cambio nuestras vidas deberían ser ricas en ella, con sus principios, alabanzas y promesas.
Debemos meditar en ella día y noche (Josué 1:8) sin permitir que se convierta en una ocurrencia tardía o un último recurso. Cuando pasamos tiempo en la palabra de dios, sus verdades nos llenan de su propósito y paz. Dándonos esperanza y aliento mientras caminamos en el sendero que Dios quiere que recorramos.
Recuerda que puedes encarnar la Palabra en tu vida. Eso se llama obediencia y te ayudara en tus relaciones en tu familia y en vivir con la plenitud que Dios diseño para ti.
Padre, abre mis ojos para que pueda ver las cosas maravillosas de tu ley, y que, vivir tu palabra, me haga una persona sabia para disfrutar la vida que me das.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario